Cementerio

El Pato Darkwing -1992 (NES)

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

En 1992, Capcom lanzó para NES el videojuego inspirado en la serie de Walt Disney, el Pato Darkwing.

Esta narra las aventuras de Drake Mallard, un ciudadano común y corriente de la ciudad San Canario que en las noches se enfunda el traje de Darkwing. El videojuego  se basa en muchos de los hechos ocurridos en la serie animada, donde el pato Darkwing tendrá que hacer frente a F.O.W.L. y detener a todos los criminales que azotan a San Canario.

El juego también contó con una versión en GameBoy en 1993 que, básicamente, es un port mucho más simple del juego original de NES.

Más contenido gamer:

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt¡Personajes de videojuegos en Crochet!¡Videojuegos retro en la vida real!…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…