Memes

El poder de Grand Theft Auto V

11
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La fiebre de Grand Theft Auto V continúa. Ya les mostramos el musical. Ahora vean esta adaptación del capítulo “Homero el malo” donde Bart es dominado gracias a un videojuego.

Está es la secuencia del capítulo real:

bart dominado por videojuego

Por cierto, hablando de Grand Thef Auto y Los Simpsons, recordé esta entrada que hicimos sobre ambos universos mezclados. Los Simpsons estilo Grand Thef Auto

Más contenido gamer:

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    290 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…