Videos

¡El popular glitch de los videojuegos!

17
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El Bug y el Glitch (errores de programación) son los aguafiestas profesionales de los videojuegos. Sin importar la cantidad de pruebas que hagan antes de lanzar el juego al mercado, siempre habrá errores que los usuarios encontrarán, ya se con intención o de manera inocente.

Los chicos de CorridorDigital son unos californianos apasionados por el video y los efectos especiales. En esta ocasión llevan el glitch de los videojuegos al mundo real. ¡Impresionante trabajo! disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Worms en el mundo real!Review Monitor 3D LG D2343P (Dual Play, Cinema 3D) ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!Cómo compartir juegos en la PS4

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Donkey…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…