Videos

¡El popular glitch de los videojuegos!

17
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El Bug y el Glitch (errores de programación) son los aguafiestas profesionales de los videojuegos. Sin importar la cantidad de pruebas que hagan antes de lanzar el juego al mercado, siempre habrá errores que los usuarios encontrarán, ya se con intención o de manera inocente.

Los chicos de CorridorDigital son unos californianos apasionados por el video y los efectos especiales. En esta ocasión llevan el glitch de los videojuegos al mundo real. ¡Impresionante trabajo! disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Comienza el día siendo un héroe… o un villano por TeeKetch¡Donkey Kong Jenga!Así será la edición especial…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…