Varios, Videos

El reloj de pulso mini arcade

23
Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Las máquinas arcades acompañaron la infancia de muchos videojugadores y aún hoy, sin importar el protagonismo de las consolas de sobremesa, siguen de moda. Si no me creen pregúntenle a la gente de ThinkGeek que diseño un reloj de pulsera con la apariencia de un arcade.

Las manecillas del reloj tienen forma de navecitas y asteroides, perfecto para los amantes de este clásico. Sin embargo, a pesar de llevar una maquinita arcade en nuestra muñeca, tristemente, no podremos jugar con ella, ya que la palanca es de adorno y el botón sólo hace sonidos y prende luces. Aún así, para muchos será más que suficiente, ya que para jugar contamos con el celular.

El reloj mini arcade tiene un costo de 49.99 dólares. ¿Lo comprarían?

reloj mini arcade

Más contenido gamer:

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Donkey Kong Jenga!¡Fruit Ninja de la vida real!¡Corbatines gamer!¡Teenage…

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    540Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

}