Varios, Videos

El reloj de pulso mini arcade

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Las máquinas arcades acompañaron la infancia de muchos videojugadores y aún hoy, sin importar el protagonismo de las consolas de sobremesa, siguen de moda. Si no me creen pregúntenle a la gente de ThinkGeek que diseño un reloj de pulsera con la apariencia de un arcade.

Las manecillas del reloj tienen forma de navecitas y asteroides, perfecto para los amantes de este clásico. Sin embargo, a pesar de llevar una maquinita arcade en nuestra muñeca, tristemente, no podremos jugar con ella, ya que la palanca es de adorno y el botón sólo hace sonidos y prende luces. Aún así, para muchos será más que suficiente, ya que para jugar contamos con el celular.

El reloj mini arcade tiene un costo de 49.99 dólares. ¿Lo comprarían?

reloj mini arcade

Más contenido gamer:

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    40¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    360 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…