Varios, Videos

El reloj de pulso mini arcade

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Las máquinas arcades acompañaron la infancia de muchos videojugadores y aún hoy, sin importar el protagonismo de las consolas de sobremesa, siguen de moda. Si no me creen pregúntenle a la gente de ThinkGeek que diseño un reloj de pulsera con la apariencia de un arcade.

Las manecillas del reloj tienen forma de navecitas y asteroides, perfecto para los amantes de este clásico. Sin embargo, a pesar de llevar una maquinita arcade en nuestra muñeca, tristemente, no podremos jugar con ella, ya que la palanca es de adorno y el botón sólo hace sonidos y prende luces. Aún así, para muchos será más que suficiente, ya que para jugar contamos con el celular.

El reloj mini arcade tiene un costo de 49.99 dólares. ¿Lo comprarían?

reloj mini arcade

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…