Varios, Videos

El reloj de pulso mini arcade

23
Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Las máquinas arcades acompañaron la infancia de muchos videojugadores y aún hoy, sin importar el protagonismo de las consolas de sobremesa, siguen de moda. Si no me creen pregúntenle a la gente de ThinkGeek que diseño un reloj de pulsera con la apariencia de un arcade.

Las manecillas del reloj tienen forma de navecitas y asteroides, perfecto para los amantes de este clásico. Sin embargo, a pesar de llevar una maquinita arcade en nuestra muñeca, tristemente, no podremos jugar con ella, ya que la palanca es de adorno y el botón sólo hace sonidos y prende luces. Aún así, para muchos será más que suficiente, ya que para jugar contamos con el celular.

El reloj mini arcade tiene un costo de 49.99 dólares. ¿Lo comprarían?

reloj mini arcade

Más contenido gamer:

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    130  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Saco de Majin Buu!¡Donkey Kong Jenga!¡Quiz de fuentes gamer!¡Llegó el viernes! ¡Alisten sus dedos!

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    30 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:City Connection de 1985 (NES)Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba25 años de Street Fighter por KwestoneRetroN 5: La consola que acepta cartuchos retro