Varios, Videos

El reloj de pulso mini arcade

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Las máquinas arcades acompañaron la infancia de muchos videojugadores y aún hoy, sin importar el protagonismo de las consolas de sobremesa, siguen de moda. Si no me creen pregúntenle a la gente de ThinkGeek que diseño un reloj de pulsera con la apariencia de un arcade.

Las manecillas del reloj tienen forma de navecitas y asteroides, perfecto para los amantes de este clásico. Sin embargo, a pesar de llevar una maquinita arcade en nuestra muñeca, tristemente, no podremos jugar con ella, ya que la palanca es de adorno y el botón sólo hace sonidos y prende luces. Aún así, para muchos será más que suficiente, ya que para jugar contamos con el celular.

El reloj mini arcade tiene un costo de 49.99 dólares. ¿Lo comprarían?

reloj mini arcade

Más contenido gamer:

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Linkin Park, descripción gráfica!¡Donkey Kong Jenga!Grand Theft Auto Springfield cityGabe 4 dead por Darren Geers