Cementerio, Fan Art

¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

25
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días!

Arte digital realizado por Kapieren



Source : deiantART

Más contenido gamer:

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…