Memes

En mi época eran 150 Pokémon

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

150-pokemon

150-pokemon2

150-pokemon3

Muchos gamers que hoy tenemos más de 25 años nos sentimos ancianos cuando nos enteramos que ya hya más de 700 pokémon. ¡En nuestra época eran 150 y sí se podían atrapar todos! Por lo menos tenemos el consuelo del Profesor Oak, ese sí se debe sentir más viejo que Matusalem. XD

¿A ustedes cuántos Pokemones les tocaron?



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne¡Personajes de videojuegos en Crochet!Arte gamer con los cables del control de NESTributo a Gameboy y sus personajes

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    00 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    00Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…