Videos

Epic Fail en concurso de videojuegos

271
Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Uno de los ridículos más grandes en los concursos sobre videojuegos se presentó en el pasado Pax East 2013,  un evento dedicado a los videojuegos, donde hay conferencias, conciertos, salas para jugar en consolas y pc, y además concursos.

Estos concursos buscan medir el conocimiento de la audiencia en diferentes aspectos de los videojuegos. En esta ocasión en la trivia musical del The Runaway Guys’ panel, este joven cometió su más grande EPIC FAIL!

Más contenido gamer:

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    990     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Protege tu computador con una Torreta de Portal¡Xbox…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…