Videos

Epic Fail en concurso de videojuegos

271
Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Uno de los ridículos más grandes en los concursos sobre videojuegos se presentó en el pasado Pax East 2013,  un evento dedicado a los videojuegos, donde hay conferencias, conciertos, salas para jugar en consolas y pc, y además concursos.

Estos concursos buscan medir el conocimiento de la audiencia en diferentes aspectos de los videojuegos. En esta ocasión en la trivia musical del The Runaway Guys’ panel, este joven cometió su más grande EPIC FAIL!

Más contenido gamer:

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    620 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Saluden al papá de Need for SpeedUna navidad muy gamer por Adam LeonhardtMuñecos katiuskas de Mario Bros por Jess Hinshaw¡Rap sobre la nostalgia de los juegos retro!

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    30 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    80 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…