Varios

¡Espectaculares cachuchas de Mario Bros!

31
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

cachucha-mario cachucha-koopa

 

cachucha-tortuga cachucha-luigi cachucha-goomba cachucha-estrella

Todos sabemos que las prendas inspiradas en los video juegos son geniales, más cuando reviven personajes clásicos de 8 bits. Estas geniales cachuchas (gorras, gorro o como lo llamen ustedes) temáticas de Super Mario Bros de Nes nos recuerdan a todos los personajes de ese maravilloso juego.

Si yo tuviera que escoger me quedaría con la de Bowser y sus aliados y la de Mario y la sugestiva recompensa que recibe de la princesa Peach.

¿Ustedes cuál escogerían?

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Capa de fantasmita pacman para la lluvia!Super Smash Bros: A link to the hopeVer gameplays es una…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…