Varios

Estuche para iPhone de Sega

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

sega-genesis-iphone-case

El iPhone es el smartphone más popular del planeta no porque sea el mejor celular, o tenga el mejor hardware, es porque es el más trendy, por lo que hay miles de productos y accesorios pensados para los usuarios de apple, entre ellos los estuches.

Tommo Inc,  empresa dedicada a la producción de artículos relacionados con los videojuegos ha hecho una alianza con Sega de América para presentar una serie de estuches para iPhone 5 y 5s conmemorativos de los hardware de Sega.

Los estuches van desde el glorioso Sega Genesis y su control, hasta el Sega Game Gear, pasando por el Saturn y el Mega Drive, y su precio oscila entre los $25 dólares.

estuche-iphone-control-sega-genesis estuche-iphone-game-gear-sega estuche-iphone-sega-megadrive estuche-iphone-control-sega-megadriveestuche-iphone-sega-saturn

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79Si los logos de las empresas fueran honestos¡Si la tecnología de…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

}