Cementerio

Evolución de las portátiles de Nintendo

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

De 1980 a 1991 Nintendo produjo más de 50 “consolas” portátiles llamadas Game and Watch, en las que se presentaba un único juego que podía ser disfrutado en una pantalla LCD que adicionalmente presentaba un reloj con alarma. De este tipo de máquinas hubo muchas variaciones que luego salían hasta en las cajas de cereal.

Game and Watch

Sin embargo, fue hasta 1989 que Nintendo sorprendió a todos con la que se convertiría en la consola portátil más querida y más popular de la marca: La Game Boy.  Posteriormente, se lanzaron cinco versiones de Game Boy (Pocket, Color, Advance, Advance SP y Micro) hasta 2004, cuando llegó Nintendo DS, con sus posteriores versiones DS Lite, DSi y DSi XL, siendo finalmente reemplazada por la Nintendo 3DS en 2011, con sus siguientes versiones 3DS XL y 2DS.

¡Vean su evolución y escojan su favorita!


Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:25 años de Street Fighter por KwestoneArte callejero por OakoAk parte 1.Personajes de 8 bits en el mundo realVideojuegos retro contra Plantas vs Zombies

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Arte callejero por…