Cementerio

Evolución de las portátiles de Nintendo

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

De 1980 a 1991 Nintendo produjo más de 50 “consolas” portátiles llamadas Game and Watch, en las que se presentaba un único juego que podía ser disfrutado en una pantalla LCD que adicionalmente presentaba un reloj con alarma. De este tipo de máquinas hubo muchas variaciones que luego salían hasta en las cajas de cereal.

Game and Watch

Sin embargo, fue hasta 1989 que Nintendo sorprendió a todos con la que se convertiría en la consola portátil más querida y más popular de la marca: La Game Boy.  Posteriormente, se lanzaron cinco versiones de Game Boy (Pocket, Color, Advance, Advance SP y Micro) hasta 2004, cuando llegó Nintendo DS, con sus posteriores versiones DS Lite, DSi y DSi XL, siendo finalmente reemplazada por la Nintendo 3DS en 2011, con sus siguientes versiones 3DS XL y 2DS.

¡Vean su evolución y escojan su favorita!


Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Algunas impresiones de Xbox One¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2Figuras coleccionables de DoomAbuelitos…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…