Varios

¡Faldas gamer!

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Como en esta página también estamos pendientes de nuestras queridas gamer, este post de faldas gamer va para ellas. Ya antes les habíamos mostrado los aretes de Portal, ahora gracias a la diseñadora Ashley Mertz pueden vestir todos los días estas faldas de Goomba, de cassette de The Legend Of Zelda, de control de NES,  de Tetris y de Portal.

¿Cuál escogerían ustedes?


Sources :

Gamer Fashion: http://gamerfashion101.tumblr.com/post/32013288745/super-cute-geek-chic-skirts-at-ashley
Gamer Fashion: http://gamerfashion101.tumblr.com/post/33329853499/super-cute-geek-chic-skirts-second-set

Más contenido gamer:

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…