Fan Art

Fan Art de Ico por CrescentDebris

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso.

El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y luego salió junto a su precuela Shadow of the Colosus para PlayStation3.

Esta fantástica ilustración de CrescentDebris fue ganadora de un concurso realizado por la revista GameInformer en Abril de 2008 y se hizo completamente con GIMP. Disfruten 😀



Source : deviantART

Más contenido gamer:

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…