Videos

¡Fan Film realista de Sonic!

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ante los reiterados fracasos de Hollywood por hacer películas decentes sobre videojuegos, han sido los fans quienes han tenido que dignificar el papel de nuestros personajes favoritos en sus fan films.

Recientemente les mostramos la serie web de Mario Bros; ahora les presentamos este fan film realista de Sonic, el emblemático personaje de SEGA, realizado por el estudio neoyorkino Blue Core Studios.

A diferencia de otros fan films que utilizan actores todo el tiempo, este film hace uso de efectos especiales y modelados en 3D asombrosos. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Bulma de Dragon Ball en carne y hueso! NiceeeStop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-itsEllie de The last of Us por Ryuuka-NagareDragon Ball dibujado a lo Marvel

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…