Videos

¡Fan Film realista de Sonic!

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ante los reiterados fracasos de Hollywood por hacer películas decentes sobre videojuegos, han sido los fans quienes han tenido que dignificar el papel de nuestros personajes favoritos en sus fan films.

Recientemente les mostramos la serie web de Mario Bros; ahora les presentamos este fan film realista de Sonic, el emblemático personaje de SEGA, realizado por el estudio neoyorkino Blue Core Studios.

A diferencia de otros fan films que utilizan actores todo el tiempo, este film hace uso de efectos especiales y modelados en 3D asombrosos. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Yie Ar Kung-Fu de 1985 (Arcade y NES)El "Me gusta" de Facebook en los videojuegos ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1¿Un lego sobre Megaman?