Videos

¡Fan Film realista de Sonic!

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ante los reiterados fracasos de Hollywood por hacer películas decentes sobre videojuegos, han sido los fans quienes han tenido que dignificar el papel de nuestros personajes favoritos en sus fan films.

Recientemente les mostramos la serie web de Mario Bros; ahora les presentamos este fan film realista de Sonic, el emblemático personaje de SEGA, realizado por el estudio neoyorkino Blue Core Studios.

A diferencia de otros fan films que utilizan actores todo el tiempo, este film hace uso de efectos especiales y modelados en 3D asombrosos. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    990     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Controles de Nes para tu iphonePersonajes de Mario…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fan Art de Ico por CrescentDebris¡Nueva portada de Alone in the Dark! XDDead Space 3¡Probamos Gears…