Cementerio

Felix el gato de 1992 (NES)

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Felix el gato es un videojuego para Nes publicado por Hudson Soft (los de la abejita) en octubre de 1992. El videojuego lo protagonizaba el gato Felix, un personaje de caricatura que apareció inicialmente en 1919.

La historia es el cliché de siempre: El héroe (Felix el gato) debe rescatar a su novia (kitty) quien ha sido secuestrada por un siniestro científico loco.

Sin embargo lo realmente interesante en este juego era la cantidad de power ups y vehículos que se podían utilizar. En tierra Felix podía estar caminando, ser un mago, usar un carro y un tanque de guerra. En agua usaba un snorkel, una tortuga marina, una canoa, un delfín y un submarino. En aire, tenía una sombrilla, un globo de aire caliente y un avión.

Sin lugar a dudas fue uno de los juegos más completos y entretenido para NES. Posteriormente salió su versión en Gameboy, que era básicamente lo mismo, pero con menos niveles.

¿Recuerdan haberlo jugado?



Source : Gamefaqs

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Orca’s Creed!Series y películas al estilo Donkey Kong¡Sub-Zero Wins!¡Assassin’s…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fan Art de…