Cementerio

Felix el gato de 1992 (NES)

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Felix el gato es un videojuego para Nes publicado por Hudson Soft (los de la abejita) en octubre de 1992. El videojuego lo protagonizaba el gato Felix, un personaje de caricatura que apareció inicialmente en 1919.

La historia es el cliché de siempre: El héroe (Felix el gato) debe rescatar a su novia (kitty) quien ha sido secuestrada por un siniestro científico loco.

Sin embargo lo realmente interesante en este juego era la cantidad de power ups y vehículos que se podían utilizar. En tierra Felix podía estar caminando, ser un mago, usar un carro y un tanque de guerra. En agua usaba un snorkel, una tortuga marina, una canoa, un delfín y un submarino. En aire, tenía una sombrilla, un globo de aire caliente y un avión.

Sin lugar a dudas fue uno de los juegos más completos y entretenido para NES. Posteriormente salió su versión en Gameboy, que era básicamente lo mismo, pero con menos niveles.

¿Recuerdan haberlo jugado?



Source : Gamefaqs

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado «Chase to Death» fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    00     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Reloj de Game Boy!Fusión de Pokemon y Dragon…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su «entorno natural». Nuestros favoritos son el de Donkey…