Fan Art

Figuras coleccionables de Doom

27
Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro.

La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los años 90’s, después del lanzamiento del juego en 1993, a cargo de una compañía llamada Reaper Miniatures y por supuesto se vendieron como pan caliente. La segunda edición, que se hizo a partir de los mismos moldes, fue producida por Bethesda hace tres meses por un valor de $200 US, pero tristemente se agotaron casi de manera inmediata.

Figuras-doom2

El set de figuras, que es exacto al de hace 20 años a excepción de un sello en la base que lo certifica como parte de la nueva serie, presenta las figuras pintadas a mano de los enemigos que debíamos enfrentar en el juego. El artista encargado de tan importante labor fue Jay Adan.

Figuras-doom

Hoy es casi imposible conseguir uno de estos sets de colección. Ni siquiera en sitios de venta de artículos como Amazon e Ebay se consigue. ¿Les gustaría tenerla? ¿Qué harían por ella?

Más contenido gamer:

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Reloj de tetris!City Connection de 1985 (NES)¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibblesPersonajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…