Fan Art

Figuras coleccionables de Doom

27
Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro.

La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los años 90’s, después del lanzamiento del juego en 1993, a cargo de una compañía llamada Reaper Miniatures y por supuesto se vendieron como pan caliente. La segunda edición, que se hizo a partir de los mismos moldes, fue producida por Bethesda hace tres meses por un valor de $200 US, pero tristemente se agotaron casi de manera inmediata.

Figuras-doom2

El set de figuras, que es exacto al de hace 20 años a excepción de un sello en la base que lo certifica como parte de la nueva serie, presenta las figuras pintadas a mano de los enemigos que debíamos enfrentar en el juego. El artista encargado de tan importante labor fue Jay Adan.

Figuras-doom

Hoy es casi imposible conseguir uno de estos sets de colección. Ni siquiera en sitios de venta de artículos como Amazon e Ebay se consigue. ¿Les gustaría tenerla? ¿Qué harían por ella?

Más contenido gamer:

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    40 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    40¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

}