Fan Art

Figuras coleccionables de Doom

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro.

La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los años 90’s, después del lanzamiento del juego en 1993, a cargo de una compañía llamada Reaper Miniatures y por supuesto se vendieron como pan caliente. La segunda edición, que se hizo a partir de los mismos moldes, fue producida por Bethesda hace tres meses por un valor de $200 US, pero tristemente se agotaron casi de manera inmediata.

Figuras-doom2

El set de figuras, que es exacto al de hace 20 años a excepción de un sello en la base que lo certifica como parte de la nueva serie, presenta las figuras pintadas a mano de los enemigos que debíamos enfrentar en el juego. El artista encargado de tan importante labor fue Jay Adan.

Figuras-doom

Hoy es casi imposible conseguir uno de estos sets de colección. Ni siquiera en sitios de venta de artículos como Amazon e Ebay se consigue. ¿Les gustaría tenerla? ¿Qué harían por ella?

Más contenido gamer:

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    00     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pasteles de cumpleaños gamer!Plantas vs Zombies realista por…