Fan Art

Figuras coleccionables de Doom

27
Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro.

La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los años 90’s, después del lanzamiento del juego en 1993, a cargo de una compañía llamada Reaper Miniatures y por supuesto se vendieron como pan caliente. La segunda edición, que se hizo a partir de los mismos moldes, fue producida por Bethesda hace tres meses por un valor de $200 US, pero tristemente se agotaron casi de manera inmediata.

Figuras-doom2

El set de figuras, que es exacto al de hace 20 años a excepción de un sello en la base que lo certifica como parte de la nueva serie, presenta las figuras pintadas a mano de los enemigos que debíamos enfrentar en el juego. El artista encargado de tan importante labor fue Jay Adan.

Figuras-doom

Hoy es casi imposible conseguir uno de estos sets de colección. Ni siquiera en sitios de venta de artículos como Amazon e Ebay se consigue. ¿Les gustaría tenerla? ¿Qué harían por ella?

Más contenido gamer:

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt¡Oppa Ganon Style! por Michael MaynePoster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth EathonGabe 4 dead por Darren Geers

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…