Fan Art

Figuras coleccionables de Doom

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro.

La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los años 90’s, después del lanzamiento del juego en 1993, a cargo de una compañía llamada Reaper Miniatures y por supuesto se vendieron como pan caliente. La segunda edición, que se hizo a partir de los mismos moldes, fue producida por Bethesda hace tres meses por un valor de $200 US, pero tristemente se agotaron casi de manera inmediata.

Figuras-doom2

El set de figuras, que es exacto al de hace 20 años a excepción de un sello en la base que lo certifica como parte de la nueva serie, presenta las figuras pintadas a mano de los enemigos que debíamos enfrentar en el juego. El artista encargado de tan importante labor fue Jay Adan.

Figuras-doom

Hoy es casi imposible conseguir uno de estos sets de colección. Ni siquiera en sitios de venta de artículos como Amazon e Ebay se consigue. ¿Les gustaría tenerla? ¿Qué harían por ella?

Más contenido gamer:

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    00 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Honguito de Mario Bros – Do It YourselfLas figuras de acción de Contra¿Mario el racista?Review de Bloodborne…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…