Videos

Free to Play: El documental de VALVE

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todos los que amamos los videojuegos soñamos con poder vivir del gaming, con recibir bastante dinero sólo por jugar nuestro juego favorito, pero sabemos que para conseguirlo se requiere una disciplina tremenda que en la mayoría de los casos no es bien remunerada. Sin embargo, en algunos países de Norte América, Asia y Europa los E-sports van ganando terreno y los premios de los grandes torneos ascienden a cifras de seis dígitos.

En agosto de 2011 en Alemania se realizó un torneo de Dota 2, el popular juego free to play de estrategia online, cuyo primer premio era un millón de dólares, por dicha razón VALVE Corporation, la compañía desarrolladora del juego, decidió hacer el documental Free to Play: The Movie. En él, de la mano de tres videojugadores profesionales de diferentes nacionales, descubrimos todo el sacrificio que hay detrás de los e-sports.

Más contenido gamer:

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Los bigotes más famosos de los videojuegos!¡Personajes de videojuegos en Crochet!Legos de Big Daddy y Bowser…