Videos

Free to Play: El documental de VALVE

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todos los que amamos los videojuegos soñamos con poder vivir del gaming, con recibir bastante dinero sólo por jugar nuestro juego favorito, pero sabemos que para conseguirlo se requiere una disciplina tremenda que en la mayoría de los casos no es bien remunerada. Sin embargo, en algunos países de Norte América, Asia y Europa los E-sports van ganando terreno y los premios de los grandes torneos ascienden a cifras de seis dígitos.

En agosto de 2011 en Alemania se realizó un torneo de Dota 2, el popular juego free to play de estrategia online, cuyo primer premio era un millón de dólares, por dicha razón VALVE Corporation, la compañía desarrolladora del juego, decidió hacer el documental Free to Play: The Movie. En él, de la mano de tres videojugadores profesionales de diferentes nacionales, descubrimos todo el sacrificio que hay detrás de los e-sports.

Más contenido gamer:

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    00 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…