Videos

Free to Play: El documental de VALVE

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todos los que amamos los videojuegos soñamos con poder vivir del gaming, con recibir bastante dinero sólo por jugar nuestro juego favorito, pero sabemos que para conseguirlo se requiere una disciplina tremenda que en la mayoría de los casos no es bien remunerada. Sin embargo, en algunos países de Norte América, Asia y Europa los E-sports van ganando terreno y los premios de los grandes torneos ascienden a cifras de seis dígitos.

En agosto de 2011 en Alemania se realizó un torneo de Dota 2, el popular juego free to play de estrategia online, cuyo primer premio era un millón de dólares, por dicha razón VALVE Corporation, la compañía desarrolladora del juego, decidió hacer el documental Free to Play: The Movie. En él, de la mano de tres videojugadores profesionales de diferentes nacionales, descubrimos todo el sacrificio que hay detrás de los e-sports.

Más contenido gamer:

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    150 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Buscaminas fail!¡Oppa Ganon…