Videos

Free to Play: El documental de VALVE

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todos los que amamos los videojuegos soñamos con poder vivir del gaming, con recibir bastante dinero sólo por jugar nuestro juego favorito, pero sabemos que para conseguirlo se requiere una disciplina tremenda que en la mayoría de los casos no es bien remunerada. Sin embargo, en algunos países de Norte América, Asia y Europa los E-sports van ganando terreno y los premios de los grandes torneos ascienden a cifras de seis dígitos.

En agosto de 2011 en Alemania se realizó un torneo de Dota 2, el popular juego free to play de estrategia online, cuyo primer premio era un millón de dólares, por dicha razón VALVE Corporation, la compañía desarrolladora del juego, decidió hacer el documental Free to Play: The Movie. En él, de la mano de tres videojugadores profesionales de diferentes nacionales, descubrimos todo el sacrificio que hay detrás de los e-sports.

Más contenido gamer:

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    620 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Cuando retomamos un viejo juego!Una navidad muy gamer por Adam LeonhardtLa evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrainLa versión rusa (y bizarra) de Mario Bros

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…