Videos

Free to Play: El documental de VALVE

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todos los que amamos los videojuegos soñamos con poder vivir del gaming, con recibir bastante dinero sólo por jugar nuestro juego favorito, pero sabemos que para conseguirlo se requiere una disciplina tremenda que en la mayoría de los casos no es bien remunerada. Sin embargo, en algunos países de Norte América, Asia y Europa los E-sports van ganando terreno y los premios de los grandes torneos ascienden a cifras de seis dígitos.

En agosto de 2011 en Alemania se realizó un torneo de Dota 2, el popular juego free to play de estrategia online, cuyo primer premio era un millón de dólares, por dicha razón VALVE Corporation, la compañía desarrolladora del juego, decidió hacer el documental Free to Play: The Movie. En él, de la mano de tres videojugadores profesionales de diferentes nacionales, descubrimos todo el sacrificio que hay detrás de los e-sports.

Más contenido gamer:

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    540Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Sabes que eres adicto a los videojuegos cuando esto ocurre¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne¡La guerra de las nuevas consolas en gif!Gabe 4 dead por Darren Geers

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…