Videos

¡Fruit Ninja de la vida real!

14
Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Las versiones realistas de los videojuegos siempre tendrán lugar en Bit2600, sobre todo cuando son realizadas por fans. Scott es un director de películas que además rapea y tiene un gusto particular por el humor y la cámara lenta como lo demuestra en esta versión realista de Fruit Ninja.

No se dejen engañar por el físico de este ninja, es realmente letal cuando se trata de comida XD. Disfruten

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Si los reconoces todos eres un verdadero gamer!¡Llegó la navidad! por PerseassVisiones realistas de Mario Bros por Vantasy y SlenceMaravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…