Fan Art

Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

19
Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Pigoku Súper Sayayín

Piccosaur

Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible.

El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista estadounidense de 27 años que disfruta de dibujar sobre sus gustos en su blog. En esta ocasión además de fusionar a los dos protagonistas de estas exitosas series, también  fusionó a Piccoro y Bulbasaur. Con cuál se quedan amigos?


Sources :

deviantART: http://ink-head.deviantart.com/art/pikasaiyan-335823335
deviantART: http://ink-head.deviantart.com/art/Piccosaur-348298048?q=gallery%3Aink-head&qo=0

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Reloj de tetris!¡Xbox 360 de R2D2!Edición de colección de Earthworm Jim¡Trono de Juegos!

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Yoshi, el verdadero padre de Mario Bros!¡Sexy Cosplay de…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…