Videos

¡Gears of war versión Lego!

4
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ya nos hemos acostumbrado a ver varios videojuegos de Lego sobre comics y películas, como Star Wars, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe y Batman y Robin, todos ellos con un tono cómico pensado para los niños; nada de sangre ni muerte.

Sin embargo, la gente de Kooberz studios han realizado una versión en Lego de Gears Of War, esta vez no se trata de un videojuego sino de una animación en stop motion, una de las técnicas que más tiempo y dedicación requieren. Por supuesto esta versión sí es fiel al videojuego con mucha violencia y sangre. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Street Fighter en primera personaYie Ar Kung-Fu de 1985 (Arcade y NES)Libros infantiles de videojuegos pt. 2Mario se toma muy en serio su…