Cementerio

¡Ghost ‘N Goblins revive!

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hace poco, en nuestro programa sobre Invasión Zombie, hablamos de Ghost ‘N Goblins como uno de los videojuegos más difíciles jamás creados para la NES. De hecho lo reseñamos en nuestra sección Cementerio de Videojuegos, pues lo considerábamos un clásico de plataforma que había pasado a mejor vida.

Pues bien, la gente de Capcom y Seed9 games ha decidido revivirlo para jugar de manera gratuita online en PC, y aunque la escencia del juego se mantiene, hay algunas novedades que se ajustan a su nuevo look moderno: Podremos jugar en cooperativo online o enfrentarnos contra otros usuarios en duelos de 3 vs. 3 o 1 vs. 1.

Sin embargo, para mí la mejor noticia es que habrá un modo llamado Demonic Dimension que mantendrá la endiablada dificultad del juego original, donde un golpe nos quita la armadura y otro nos mata. 

El videojuego estará disponible en Steam próximamente.

¿Qué opinan de esta noticia amigos?

Más contenido gamer:

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    00 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…