Cementerio

¡Ghost ‘N Goblins revive!

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hace poco, en nuestro programa sobre Invasión Zombie, hablamos de Ghost ‘N Goblins como uno de los videojuegos más difíciles jamás creados para la NES. De hecho lo reseñamos en nuestra sección Cementerio de Videojuegos, pues lo considerábamos un clásico de plataforma que había pasado a mejor vida.

Pues bien, la gente de Capcom y Seed9 games ha decidido revivirlo para jugar de manera gratuita online en PC, y aunque la escencia del juego se mantiene, hay algunas novedades que se ajustan a su nuevo look moderno: Podremos jugar en cooperativo online o enfrentarnos contra otros usuarios en duelos de 3 vs. 3 o 1 vs. 1.

Sin embargo, para mí la mejor noticia es que habrá un modo llamado Demonic Dimension que mantendrá la endiablada dificultad del juego original, donde un golpe nos quita la armadura y otro nos mata. 

El videojuego estará disponible en Steam próximamente.

¿Qué opinan de esta noticia amigos?

Más contenido gamer:

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    40 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    30 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

}