Cementerio

¡Ghost ‘N Goblins revive!

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hace poco, en nuestro programa sobre Invasión Zombie, hablamos de Ghost ‘N Goblins como uno de los videojuegos más difíciles jamás creados para la NES. De hecho lo reseñamos en nuestra sección Cementerio de Videojuegos, pues lo considerábamos un clásico de plataforma que había pasado a mejor vida.

Pues bien, la gente de Capcom y Seed9 games ha decidido revivirlo para jugar de manera gratuita online en PC, y aunque la escencia del juego se mantiene, hay algunas novedades que se ajustan a su nuevo look moderno: Podremos jugar en cooperativo online o enfrentarnos contra otros usuarios en duelos de 3 vs. 3 o 1 vs. 1.

Sin embargo, para mí la mejor noticia es que habrá un modo llamado Demonic Dimension que mantendrá la endiablada dificultad del juego original, donde un golpe nos quita la armadura y otro nos mata. 

El videojuego estará disponible en Steam próximamente.

¿Qué opinan de esta noticia amigos?

Más contenido gamer:

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a los…

}