Cementerio

¡Ghost ‘N Goblins revive!

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hace poco, en nuestro programa sobre Invasión Zombie, hablamos de Ghost ‘N Goblins como uno de los videojuegos más difíciles jamás creados para la NES. De hecho lo reseñamos en nuestra sección Cementerio de Videojuegos, pues lo considerábamos un clásico de plataforma que había pasado a mejor vida.

Pues bien, la gente de Capcom y Seed9 games ha decidido revivirlo para jugar de manera gratuita online en PC, y aunque la escencia del juego se mantiene, hay algunas novedades que se ajustan a su nuevo look moderno: Podremos jugar en cooperativo online o enfrentarnos contra otros usuarios en duelos de 3 vs. 3 o 1 vs. 1.

Sin embargo, para mí la mejor noticia es que habrá un modo llamado Demonic Dimension que mantendrá la endiablada dificultad del juego original, donde un golpe nos quita la armadura y otro nos mata. 

El videojuego estará disponible en Steam próximamente.

¿Qué opinan de esta noticia amigos?

Más contenido gamer:

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…