Cementerio

¡Ghost ‘N Goblins revive!

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hace poco, en nuestro programa sobre Invasión Zombie, hablamos de Ghost ‘N Goblins como uno de los videojuegos más difíciles jamás creados para la NES. De hecho lo reseñamos en nuestra sección Cementerio de Videojuegos, pues lo considerábamos un clásico de plataforma que había pasado a mejor vida.

Pues bien, la gente de Capcom y Seed9 games ha decidido revivirlo para jugar de manera gratuita online en PC, y aunque la escencia del juego se mantiene, hay algunas novedades que se ajustan a su nuevo look moderno: Podremos jugar en cooperativo online o enfrentarnos contra otros usuarios en duelos de 3 vs. 3 o 1 vs. 1.

Sin embargo, para mí la mejor noticia es que habrá un modo llamado Demonic Dimension que mantendrá la endiablada dificultad del juego original, donde un golpe nos quita la armadura y otro nos mata. 

El videojuego estará disponible en Steam próximamente.

¿Qué opinan de esta noticia amigos?

Más contenido gamer:

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…