Varios

Girl Power!

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Girl power

Una comparación de las chicas más poderosas del mundo de los cómics. ¿Con cuál se quedan ustedes?

Más contenido gamer:

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…