Videos

La vida de un Goomba de Mario Bros

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

“La historia la escriben los vencedores” es una frase que hemos escuchado infinidad de veces y aún así, cada vez suena más cierta. Todos los villanos que derrotamos en los videojuegos son casi imperceptibles, de hecho muchas veces lucen igual, ni siquiera cambian su color de ropa, son un ejército de personajes de relleno.

Cuántos Goombas ha espichado Mario Bros en su vida? Mil, cien mil? a alguien le importa? probablemente no. Sin embargo, alguien se tomó el trabajo de mostrarnos cómo era la vida de un Goomba hasta que el malévolo Mario Bros lo matara. Disfruten 😀

 

Más contenido gamer:

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Tiny Toons Adventures de 1991 (SNES)25 años de Street Fighter por KwestoneLos Simpsons: Bart vs El Mundo (1991 NES)Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    130  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…