Videos

La vida de un Goomba de Mario Bros

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

“La historia la escriben los vencedores” es una frase que hemos escuchado infinidad de veces y aún así, cada vez suena más cierta. Todos los villanos que derrotamos en los videojuegos son casi imperceptibles, de hecho muchas veces lucen igual, ni siquiera cambian su color de ropa, son un ejército de personajes de relleno.

Cuántos Goombas ha espichado Mario Bros en su vida? Mil, cien mil? a alguien le importa? probablemente no. Sin embargo, alguien se tomó el trabajo de mostrarnos cómo era la vida de un Goomba hasta que el malévolo Mario Bros lo matara. Disfruten 😀

 

Más contenido gamer:

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    00 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave RapozaHonguito de Mario Bros – Do It Yourself¡Lo que ocurre cuando los tetris desaparecen!Figuras coleccionables de Doom

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…