Videos

La vida de un Goomba de Mario Bros

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

«La historia la escriben los vencedores» es una frase que hemos escuchado infinidad de veces y aún así, cada vez suena más cierta. Todos los villanos que derrotamos en los videojuegos son casi imperceptibles, de hecho muchas veces lucen igual, ni siquiera cambian su color de ropa, son un ejército de personajes de relleno.

Cuántos Goombas ha espichado Mario Bros en su vida? Mil, cien mil? a alguien le importa? probablemente no. Sin embargo, alguien se tomó el trabajo de mostrarnos cómo era la vida de un Goomba hasta que el malévolo Mario Bros lo matara. Disfruten 😀

 

Más contenido gamer:

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane HoustonArte callejero por OakoAk parte 2.La abuelita gamer de 86 años¡Un bomberman online para mil jugadores!

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…