Videos

La vida de un Goomba de Mario Bros

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

“La historia la escriben los vencedores” es una frase que hemos escuchado infinidad de veces y aún así, cada vez suena más cierta. Todos los villanos que derrotamos en los videojuegos son casi imperceptibles, de hecho muchas veces lucen igual, ni siquiera cambian su color de ropa, son un ejército de personajes de relleno.

Cuántos Goombas ha espichado Mario Bros en su vida? Mil, cien mil? a alguien le importa? probablemente no. Sin embargo, alguien se tomó el trabajo de mostrarnos cómo era la vida de un Goomba hasta que el malévolo Mario Bros lo matara. Disfruten 😀

 

Más contenido gamer:

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:El…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…