Varios, Videos

Grandioso corto animado de Link y su obsesión por las rupias

1
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todo aquel que ha jugado alguna de las entregas de The Legend of Zelda sabrá que Link es un amante de las rupias, y que está dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlas, aún si eso implica destruir propiedad ajena o “tomar prestado” lo que no le pertenece.

El animador estadounidense Callegos, haciendo uso de la herramienta para producción de películas animadas Source Filmaker, propiedad de Valve, realizó un corto llamado Racing for Rupees en el que explica el por qué de este amor desmedido por las rupias.

El video, que en menos de una semana ha superado las 500 mil reproducciones, ha dejado a los fanáticos de la saga sorprendidos y con deseo de más; incluso muchos le han pedido que haga una largometraje de las aventuras de Link.

¿Cómo les parece este trabajo?

 

Más contenido gamer:

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2¡Attack on Pickmin!Sorprendiendo al enemigo like a bossNiño recibe su propio capítulo de Dragon Ball Z de cumpleaños

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…