Varios, Videos

Grandioso corto animado de Link y su obsesión por las rupias

1
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todo aquel que ha jugado alguna de las entregas de The Legend of Zelda sabrá que Link es un amante de las rupias, y que está dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlas, aún si eso implica destruir propiedad ajena o “tomar prestado” lo que no le pertenece.

El animador estadounidense Callegos, haciendo uso de la herramienta para producción de películas animadas Source Filmaker, propiedad de Valve, realizó un corto llamado Racing for Rupees en el que explica el por qué de este amor desmedido por las rupias.

El video, que en menos de una semana ha superado las 500 mil reproducciones, ha dejado a los fanáticos de la saga sorprendidos y con deseo de más; incluso muchos le han pedido que haga una largometraje de las aventuras de Link.

¿Cómo les parece este trabajo?

 

Más contenido gamer:

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Excitebike de 1984 (NES)¡Brainz hace alianza con el gigante de videojuegos sociales GREE!La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrainPopeye…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…