Varios, Videos

Grandioso corto animado de Link y su obsesión por las rupias

1
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todo aquel que ha jugado alguna de las entregas de The Legend of Zelda sabrá que Link es un amante de las rupias, y que está dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlas, aún si eso implica destruir propiedad ajena o “tomar prestado” lo que no le pertenece.

El animador estadounidense Callegos, haciendo uso de la herramienta para producción de películas animadas Source Filmaker, propiedad de Valve, realizó un corto llamado Racing for Rupees en el que explica el por qué de este amor desmedido por las rupias.

El video, que en menos de una semana ha superado las 500 mil reproducciones, ha dejado a los fanáticos de la saga sorprendidos y con deseo de más; incluso muchos le han pedido que haga una largometraje de las aventuras de Link.

¿Cómo les parece este trabajo?

 

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…