Varios, Videos

Grandioso corto animado de Link y su obsesión por las rupias

1
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todo aquel que ha jugado alguna de las entregas de The Legend of Zelda sabrá que Link es un amante de las rupias, y que está dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlas, aún si eso implica destruir propiedad ajena o “tomar prestado” lo que no le pertenece.

El animador estadounidense Callegos, haciendo uso de la herramienta para producción de películas animadas Source Filmaker, propiedad de Valve, realizó un corto llamado Racing for Rupees en el que explica el por qué de este amor desmedido por las rupias.

El video, que en menos de una semana ha superado las 500 mil reproducciones, ha dejado a los fanáticos de la saga sorprendidos y con deseo de más; incluso muchos le han pedido que haga una largometraje de las aventuras de Link.

¿Cómo les parece este trabajo?

 

Más contenido gamer:

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Se pondrían estos jeans? ¿Win o Fail?Edición de colección de Earthworm Jim¡Nintendo en el mundo real!Lego Breaking Bad, el videojuego

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…