Varios, Videos

Grandioso corto animado de Link y su obsesión por las rupias

1
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todo aquel que ha jugado alguna de las entregas de The Legend of Zelda sabrá que Link es un amante de las rupias, y que está dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlas, aún si eso implica destruir propiedad ajena o “tomar prestado” lo que no le pertenece.

El animador estadounidense Callegos, haciendo uso de la herramienta para producción de películas animadas Source Filmaker, propiedad de Valve, realizó un corto llamado Racing for Rupees en el que explica el por qué de este amor desmedido por las rupias.

El video, que en menos de una semana ha superado las 500 mil reproducciones, ha dejado a los fanáticos de la saga sorprendidos y con deseo de más; incluso muchos le han pedido que haga una largometraje de las aventuras de Link.

¿Cómo les parece este trabajo?

 

Más contenido gamer:

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Se pondrían estos jeans? ¿Win o Fail?Popeye de 1982 (Arcade y NES) Arte callejero por OakoAk…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Santa Claus Asesino…

}