Varios

¡Habitación de Deus Ex Human Revolution!

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

habitación deus ex human revolution

habitación deus ex human revolution 2

habitación deus ex human revolution 3

habitación deus ex human revolution 4

Hay videojuegos que nos gustan tanto que deseamos tenerlos presentes más allá de nuestros recuerdos, como por ejemplo en nuestra habitación.

Ya les habíamos presentado la habitación de los sueños de todo gamer, ahora les presentamos la habitación de un verdadero fan de Deus EX Human Revolution.

Esta habitación consigue recrear a la perfección la atmósfera del videojuego, no sólo por los logos pintados en la pared, sino por el color y la iluminación, además del detalle del espejo que nos recuerda a los trajes y a la estética manejada en el videojuego.

¿De qué videojuego adornarían ustedes su habitación?

 

 

 



Source : The Omega Nerd

Más contenido gamer:

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Reloj de Game Boy!¡Desayuno gamer!Medias gamers para esta NavidadTributo a Gameboy y sus personajes

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…