Varios

¡Habitación de Deus Ex Human Revolution!

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

habitación deus ex human revolution

habitación deus ex human revolution 2

habitación deus ex human revolution 3

habitación deus ex human revolution 4

Hay videojuegos que nos gustan tanto que deseamos tenerlos presentes más allá de nuestros recuerdos, como por ejemplo en nuestra habitación.

Ya les habíamos presentado la habitación de los sueños de todo gamer, ahora les presentamos la habitación de un verdadero fan de Deus EX Human Revolution.

Esta habitación consigue recrear a la perfección la atmósfera del videojuego, no sólo por los logos pintados en la pared, sino por el color y la iluminación, además del detalle del espejo que nos recuerda a los trajes y a la estética manejada en el videojuego.

¿De qué videojuego adornarían ustedes su habitación?

 

 

 



Source : The Omega Nerd

Más contenido gamer:

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:El…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…