Varios

¡Habitación de Deus Ex Human Revolution!

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

habitación deus ex human revolution

habitación deus ex human revolution 2

habitación deus ex human revolution 3

habitación deus ex human revolution 4

Hay videojuegos que nos gustan tanto que deseamos tenerlos presentes más allá de nuestros recuerdos, como por ejemplo en nuestra habitación.

Ya les habíamos presentado la habitación de los sueños de todo gamer, ahora les presentamos la habitación de un verdadero fan de Deus EX Human Revolution.

Esta habitación consigue recrear a la perfección la atmósfera del videojuego, no sólo por los logos pintados en la pared, sino por el color y la iluminación, además del detalle del espejo que nos recuerda a los trajes y a la estética manejada en el videojuego.

¿De qué videojuego adornarían ustedes su habitación?

 

 

 



Source : The Omega Nerd

Más contenido gamer:

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado «Chase to Death» fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…