Memes

¡Hasta que Link se cansó de todo!

17
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

link-cansado

Porque ser el héroe no es tarea fácil, Link de The Legend of Zelda se cansó de rescatar a Zelda y pelear por la gente Hyrule, pero sobre todo, de la insitente y fastidiosa Navi jaja



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain¡Pasteles de cumpleaños gamer!Ese momento doloroso de nuestra infancia :'(Shadow of the Colossus por flaill

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…