Juguetes, Tienda

Héroes de Marvel y DC armables

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

figuras-de-armar-miniaturas-marvel figuras-de-armar-miniaturas-marvel-2

¡Estos héroes de Marvel y DC están listos para adornar tu oficina o tu habitación!

Cada figura viene con una instrucciones y una tarjeta de su personaje.

Precio: 10.000 cop c/u

Disponibilidad: 1 unidad de cada personaje (Winter Soldier, Venom, Odín, Green Arrow, Batman, Cíclope)

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Tributo a los videojuegos del 87 y 88Series y películas al estilo Donkey KongCaptain Tsubasa – Cementerio de VideojuegosMaravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Saco de Majin Buu!Por qué la princesa estaba en otro castilloTributo a Gameboy y sus personajesPlushie de…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Anillos de cassette…