Hogar, Tienda

Hielera de bloques de Lego

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

hielera-bloques-lego-bit2600

Refresca tus bebidas con estos hielos en forma de bloque de Lego. ¡Cuidado pisas alguno!

Precio: 15.000 cop

Agotado

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Tiny Toons Adventures de 1991 (SNES)¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena GawedaRoad Fighter de 1984 (Arcade y NES)Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

}