Hogar, Tienda

Hielera de bloques de Lego

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

hielera-bloques-lego-bit2600

Refresca tus bebidas con estos hielos en forma de bloque de Lego. ¡Cuidado pisas alguno!

Precio: 15.000 cop

Agotado

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Anuncios vintage de consolas y tecnología moderna El paraiso de los fanboy de NintendoNi No Kuni visto…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…