Hogar, Tienda

Hielera de bloques de Lego

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

hielera-bloques-lego-bit2600

Refresca tus bebidas con estos hielos en forma de bloque de Lego. ¡Cuidado pisas alguno!

Precio: 15.000 cop

Agotado

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Review Monitor 3D LG D2343P (Dual Play, Cinema 3D)…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…