Hogar, Tienda

Hielera del grito de Munch

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

hielera-grito-munch-bit2600

Llena tus bebidas de arte con esta hiliera en silicona del famoso cuadro El Grito, pintado por Edvard Munch.

Precio: 15.000 cop

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…