Hogar, Tienda

Hielera estatuas Isla de Pascua

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hielera-isla-pascua-Bit2600

Así como las esculturas Moái le dan una belleza única a la Isla de Pascua, ¡dale un estilo diferente a tus bebidas con esta hielera!

Precio: 15.000 cop 

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El verdadero game over del Game Boy! por kapierenGrand Theft Auto Springfield cityStop motion de algunos juegos de NES¡Teenage Mutant Koopa Troopas!

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…