Memes

¡Hobbit Time!

4
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hoy es el gran estreno en Colombia de El Hobbit: Un viaje inesperado, la tan esperada película de Peter Jackson, quien en el pasado había cautivado al mundo con la trilogía de El Señor de los Anillos. Por eso, hoy es ¡HOBBIT TIME!

Más contenido gamer:

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…