Accesorios, Tienda

Hoja de Lorien de El señor de los Anillos

2
Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0

hoja-lorien-bit2600

Haz parte de la comunidad del anillo con este broche de la hoja de Lorien, símbolo de la protección otorgada por los elfos a la comunidad. Puedes colgártelo o si prefieres usarlo como un prendedor.

Precio: 15.000 cop

Agotado

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Camilo Barrero

    Como puedo comprarlo?

     
    • Daniel Garrido

      Hola Camilo, la hoja de Lorien ya está agotada. Sin embargo próximamente nos debe llegar. Escríbeme un correo a danigaco@bit2600.com y cuadramos para apartártela de una. Saludos!

       
  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon¡El verdadero nivel de hielo de…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…