Fan Art, Varios

¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

26
Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0

ALFRED HITCHCOCK

alfred hitchcock nintendo

LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY)

tres chiflados nintendo

GENE KELLY

gene kelly nintendo

EMMET KELLY

Emmet Kelly Nintendo

NOSFERATU

Nosferatu Nintendo

El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que es el bigote en varios los personajes de Nintendo :O.

Pd: Ya sabemos que Nosferatu no es Hollywood 😉



Source : On the level gaming

Más contenido gamer:

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Desayuno gamer!La evolución de los videojuegos :’)¡Por fin Luigi es número uno!El paraiso de los fanboy de…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…