Fan Art, Varios

Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

vigorbottle

Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes.

chargevigor

Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego, análogamente a los plásmidos de las pasadas entregas Bioshock y Bioshock 2.

murderofcrowsvigor

Si desean conocer más acerca de este trabajo, o crear sus propios modelos, pueden ingresar en http://vigors.jimdo.com/, allí encontrarán las plantillas descargables para fabricar sus propios Vigorizantes.

Más contenido gamer:

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Momento de vida o muerte en Super Mario Bros 3Arte callejero por OakoAk parte 1.Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79Captain Tsubasa – Cementerio de Videojuegos

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…