Varios

¡Imprime los items de Zelda en 3D!

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Items-Zelda-3D

Espada-Zelda-3D Bomba-Zelda-3D Boomerang-Zelda-3D Corazón-Zelda-3D Libro-Zelda-3D

Items-Zelda-3D-2

Las impresoras 3D son una absoluta realidad, ya hay miles de planos y diseños en internet desde armas, hasta utencilios de cocina que la gente puede imprimir en sus casa. Es una realidad bastante costosa, es cierto, pero como todo, llegará el día en que todos podremos disfrutar de ellas.

Y cuando ese día llegue, nos volveremos locos imprimiendo artículos de videojuegos como esta Fundición de Hyrule, una serie de 32 artículos de The legend of Zelda que recrea a la perfección, la espada, las bombas, la brújula, el libro de magia y muchos ítems que hacen parte de este maravilloso universo.

¿Ustedes, de qué videojuego quisieran objetos impresos en 3D?

Más contenido gamer:

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Visiones…