Varios

¡Imprime los items de Zelda en 3D!

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Items-Zelda-3D

Espada-Zelda-3D Bomba-Zelda-3D Boomerang-Zelda-3D Corazón-Zelda-3D Libro-Zelda-3D

Items-Zelda-3D-2

Las impresoras 3D son una absoluta realidad, ya hay miles de planos y diseños en internet desde armas, hasta utencilios de cocina que la gente puede imprimir en sus casa. Es una realidad bastante costosa, es cierto, pero como todo, llegará el día en que todos podremos disfrutar de ellas.

Y cuando ese día llegue, nos volveremos locos imprimiendo artículos de videojuegos como esta Fundición de Hyrule, una serie de 32 artículos de The legend of Zelda que recrea a la perfección, la espada, las bombas, la brújula, el libro de magia y muchos ítems que hacen parte de este maravilloso universo.

¿Ustedes, de qué videojuego quisieran objetos impresos en 3D?

Más contenido gamer:

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…