Varios

¡Inicia el campeonato de Heroes of the Storm de Lenovo!

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los eSports pasaron de ser pequeños eventos a grandes competencias que reúnen la atención de millones de gamers alrededor del mundo. Lo que antes era un escenario reservado para países como Japón y Estados Unidos, es ahora un fenómeno que toca todos los lugares del globo, incluida Latinoamérica, un territorio preparado en donde los jugadores están dispuestos a demostrar todas sus habilidades en el campo de batalla.

El campeonato cuenta con más de 1000 jugadores y más de 100 equipos, que hicieron parte del proceso de inscripción en todos los países participantes. Chile, Argentina, Colombia, Perú y México cuentan con un total de 115 equipos entre los cuales 21 de ellos son de Colombia y quienes lucharán por ganar un cupo para la gran final regional en México.

¿Qué viene ahora?

 El 19 de septiembre comienza la lucha entre héroes de juegos como Starcraft, Overwatch, Diablo y World of Warcraft, dando inicio a la primera fase del campeonato de Lenovo, Heroes of the Storm Legion Championship.

Se trata de una ronda suiza que se extiende hasta el 15 de octubre, donde saldrá un top 4 de equipos por liga. En esta etapa el formato de las partidas será el mejor de 3 mapas y los emparejamientos serán aleatorios. Los mapas disponibles serán Towers of Doom, Infernal Shrines, Battlefield of Eternity, Sky Temple, Tomb of the Spider Queen, Dragon Shire, Cursed Hollow, Braxis Holdout y Warhead Junction.

Las siguientes fases del torneo son la eliminación directa del top 4 por país para conocer a los primeros finalistas, seguida de la ronda suiza de subcampeones para completar el top 8 de Latinoamérica y la gran final en Ciudad de México.

Las fechas de enfrentamientos, calendario y noticias podrán ser consultadas en todo momento en www.legionchampionship.com o en su página de Facebook.

Adicionalmente, el campeonato está presente en redes sociales y Twitch con todas las novedades y noticias de la competencia por el nexo Streamings, en el canal oficial de la liga en Twitch y Youtube.

En cuanto a los premios entregados en cada país el mejor equipo recibirá $1.200 dólares y a los subcampeones se les entregarán $600 dólares. Por otro lado, el equipo ganador de la gran final regional en México se llevará a casa $6.000 dólares, el subcampeón ganará $2.000 dólares y el equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

 

Recuerda cuál es tu arma principal
LEGION Y520

Siembra el terror desde cualquier lugar con la poderosa LEGION Y520, su tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GTX1050 te permitirá vivir el juego con un realismo extremo y su procesador Intel® Core™ de hasta 7ª generación, disco de estado sólido PCIE y memoria DDR4 de hasta 16GB te dará un gran rendimiento y desempeño para que nunca quedes atrás de tus enemigos.

Además, queremos que alistes tus mejores habilidades ya que podrás ver mejor los mapas a través de su pantalla de 15.6´´ FHD IPS anti reflejo con opción a UHD. Tu experiencia no sería completa sin sus 2 altavoces Harman 2,0 (con custom toned audio), batería de polímero de litio de 45 Hh (que te da más de 4 horas de juego continuo), su teclado de retro iluminación y un sistema de enfriamiento.

Estas y muchas más características como la tarjeta wireless, WIFI 1X1 AC+BT4.1, conexión UBS 3.0, cámara HD 720P con ARRAY MIC (grupo de micrófonos que mejoran los sistemas de reconocimiento de voz) te darán una experiencia de juego que satisface a cualquier gamer.

LEGION Y720

El LEGION Y720 te permitirá maravillarte con cada detalle del juego gracias a su poderosa tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GTX1060 de 6GB, además tendrá el mejor rendimiento ya que cuenta con procesador Intel® Core™ de hasta 7ª generación (Core i7 7700HQ), disco de estado sólido PCIE y SATA HDD y memoria DDR4 de hasta 16GB. Alista tus mejores habilidades ya que podrás ver mejor a tus enemigos a través de su pantalla de 15.6´´ FHD IPS Anti reflejo con opción a UHD. No solo podrás escuchar cada disparo y movimiento del juego con sus 2 altavoces JBL de 2,0 W JBL y 3 subwoofers de 3,0 W Dolby Atmos® (el primer PC Gamer con ese sistema), también podrás jugar por más de 5 horas continuas gracias a su batería de polímero de litio de 60 Wh. y hasta te dará la posibilidad de usar dispositivos de realidad virtual.

Pero esto no es todo, el LEGION Y720 tiene una cámara HD 720P WITH ARRAY MIC, (grupo de micrófonos que mejoran los sistemas de reconocimiento de voz) y dos modelos de tarjeta Wireless, WIFI 1X1 AC+BT4.1 o WIFI 2X2 AC+BT4.1. Con estas características el LEGION Y720 demuestra ser el mejor aliado para el presente y futuro del gaming.

 

*Comunicado de prensa de Lenovo.

Más contenido gamer:

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    00 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…