Opinión Gamer

Iron Man 3 – Opinión Gamer

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Para nuestro primer review de un videojuego para dispositivos móviles hemos escogido al héroe del momento, al fenómeno cinematográfico actual, al pedante más adorado, al señor Tony Stark, alias Iron Man.

Iron Man 3, el juego oficial de la película,  es un runner en 3D disponible para IOS, Android y Java,  es desarrollado y publicado por Gameloft, lo que es garantía de excelencia y diversión. Lo mejor de todo es que su descarga es completamente gratuita.

La historia es simple, debemos tomar el papel de Tony Stark para proteger al mundo de las fuerzas enemigas  de I.M.A (Ideas Mecánicas Avanzadas). La lucha toma lugar en tres escenarios (Malibú, New York y China) que se autogeneran automáticamente, es decir que aunque juguemos en el mismo lugar una y otra vez, los obstáculos y la experiencia siempre será diferente.

Los obstáculos son variados, pueden ser enemigos que nos atacan de diferentes maneras, misiles, minas, bombas, aviones, edificaciones y lasers, lo que nos obliga a ser muy ágiles con los dedos para poderlos esquivar.

Aunque la respuesta al tacto es bastante ágil, hay momentos en que requerimos hacer dos acciones a la vez, como esquivar y disparar, algo complicado si queremos jugar con nuestro dispositivo suspendido en el aire. Sin embargo, después de algunos minutos, es fácil acostumbrarse y diferenciar entre esquivar y disparar.

Algo que sin duda disfrutarán los fanáticos de este personaje, es la variedad de trajes que pueden desbloquear y desarrollar (hasta 18) con puntos de experiencia, que se pueden conseguir jugando y cumpliendo objetivos, o comprándolos directamente.

Un elemento que me llamó la atención en este juego es la implementación de misiones diarias. En cada partida el jugador debe cumplir con tres objetivos como matar un número de enemigos o recorrer cierta distancia, pero hay una misión que es diaria y nos permite avanzar en la historia tras derrotar a algún jefe. Esto, sin duda hace que nos interesemos más por la histparia y por jugar a diario.

Si son fanáticos de Iron Man, este es un juego que deben descargar, porque a pesar de no tener los controles más amigables del mundo, sin duda disfrutarán del buen uso que hacen de la licencia de Marvel y de las referencias al cómic, como cuatro de sus villanos más mortales (Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y M.O.D.O.K.)

Calificación: 7/10

Iron-man-3

Más contenido gamer:

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a Videl?Grandioso Flipbook de Gohan vs JanembaVideojuegos retro contra Plantas vs ZombiesTributo a Gameboy y sus personajes

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

}