Varios

¡Joyería de juegos retro!

27
Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los videojuegos son una constante inspiración en todos los campos, y el de la moda no es una excepción. Ya hemos visto medallas al mérito gamer y aretes de portal; ahora la diseñadora Amanda Howling nos presenta un set de dijes en plata inspirados en los videojuegos retro. Space Invaders, Pac-Man, Tetris y hasta una GameBoy pueden adornar tu cuello por un precio de 64,70 dólares.



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Antarctic Adventure de 1983 (NES)¡Regresa el Cementerio de videojuegos en video!Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)El "Me gusta" de Facebook en los videojuegos

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…