Varios

¡Joyería de juegos retro!

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los videojuegos son una constante inspiración en todos los campos, y el de la moda no es una excepción. Ya hemos visto medallas al mérito gamer y aretes de portal; ahora la diseñadora Amanda Howling nos presenta un set de dijes en plata inspirados en los videojuegos retro. Space Invaders, Pac-Man, Tetris y hasta una GameBoy pueden adornar tu cuello por un precio de 64,70 dólares.



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Dig Dug de 1982 (Atari 2600)El final de Super Mario Bros 3 en primera personaPadre dibuja…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…