Varios

¡Joyería de juegos retro!

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los videojuegos son una constante inspiración en todos los campos, y el de la moda no es una excepción. Ya hemos visto medallas al mérito gamer y aretes de portal; ahora la diseñadora Amanda Howling nos presenta un set de dijes en plata inspirados en los videojuegos retro. Space Invaders, Pac-Man, Tetris y hasta una GameBoy pueden adornar tu cuello por un precio de 64,70 dólares.



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    00 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Ghost ‘N Goblins revive!Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijosEvolución de las portátiles de NintendoContra en 8 Bits – 30 años de Super, Metra y Fuego

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Reloj…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…