Varios

¡Joyería de juegos retro!

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los videojuegos son una constante inspiración en todos los campos, y el de la moda no es una excepción. Ya hemos visto medallas al mérito gamer y aretes de portal; ahora la diseñadora Amanda Howling nos presenta un set de dijes en plata inspirados en los videojuegos retro. Space Invaders, Pac-Man, Tetris y hasta una GameBoy pueden adornar tu cuello por un precio de 64,70 dólares.



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…