Opinión Gamer, Varios

¡Juego colombiano supera las 600.000 descargas en el App Store!

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Nitro Chimp es un juego de carreras desarrollado por C2 Game Studio para Iphone, Ipad y Ipod touch. La idea del juego es que ayudemos a un simpático chimpancé a ganar carreras contra un tramposo gorila y de paso a convertirlo en el mejor motociclista acróbata del mundo. Hay variedad de motos, ropa y poderes para desbloquear, lo que hace que la adicción al juego se vea recompensada.

C2 Game Studio se estableció en Medellín, Colombia en 2008 y aunque es nuevo en la industria de los videojuegos, ha recibido buenas críticas por los dos juegos que ha desarrollado hasta ahora (Nitro Chimp y Cowboy Guns)

Aprovechen para jugar Nitro Chimp que actualmente está para descarga gratuita!

 

Más contenido gamer:

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Saluden al papá de Need for Speed¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles¡Corbatines gamer!Grand Theft…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Una navidad muy gamer por Adam LeonhardtGameboy estilo Steampunk por ThretrisLa evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrainEl Amiibo sangriento de Bowser

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…