Opinión Gamer, Varios

¡Juego colombiano supera las 600.000 descargas en el App Store!

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Nitro Chimp es un juego de carreras desarrollado por C2 Game Studio para Iphone, Ipad y Ipod touch. La idea del juego es que ayudemos a un simpático chimpancé a ganar carreras contra un tramposo gorila y de paso a convertirlo en el mejor motociclista acróbata del mundo. Hay variedad de motos, ropa y poderes para desbloquear, lo que hace que la adicción al juego se vea recompensada.

C2 Game Studio se estableció en Medellín, Colombia en 2008 y aunque es nuevo en la industria de los videojuegos, ha recibido buenas críticas por los dos juegos que ha desarrollado hasta ahora (Nitro Chimp y Cowboy Guns)

Aprovechen para jugar Nitro Chimp que actualmente está para descarga gratuita!

 

Más contenido gamer:

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Por…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Super Mario Bros 3 en el mundo real!Juegos oldschool…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…