Opinión Gamer, Varios

¡Juego colombiano supera las 600.000 descargas en el App Store!

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Nitro Chimp es un juego de carreras desarrollado por C2 Game Studio para Iphone, Ipad y Ipod touch. La idea del juego es que ayudemos a un simpático chimpancé a ganar carreras contra un tramposo gorila y de paso a convertirlo en el mejor motociclista acróbata del mundo. Hay variedad de motos, ropa y poderes para desbloquear, lo que hace que la adicción al juego se vea recompensada.

C2 Game Studio se estableció en Medellín, Colombia en 2008 y aunque es nuevo en la industria de los videojuegos, ha recibido buenas críticas por los dos juegos que ha desarrollado hasta ahora (Nitro Chimp y Cowboy Guns)

Aprovechen para jugar Nitro Chimp que actualmente está para descarga gratuita!

 

Más contenido gamer:

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    990     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Link frustrado!¡Faldas gamer!Edición de colección de Earthworm JimTributo…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fan Art de Ico por CrescentDebris25 años de Street Fighter por KwestoneStop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-itsNi No Kuni visto por 5 ilustradores