Varios

¡Juegos en smartphones para padres!

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En el mes de papá les tenemos 6 juegos recomendados para llenar de diversión su celular o tableta:

  • Asphalt 8: Airborne perfecto para el papá amante de los carros de lujo, la adrenalina y la velocidad. En este juego podrá conducir el modelo distintivo de Ferrari, LaFerrari, junto al Pagani Huayra 2014, el incomparable Lykan HyperSport 2014, el SSC Tuatara y otros carros de ensueño.

A8

Asphalt 8 ha sido muy bien recibido por los usuarios alrededor del mundo con una puntuación de 4,5 y 5 estrellas en los App Store de la mayoría de los países. La prensa también ha elogiado el juego. PocketGamer.uk dio al título una valoración de 9 sobre 10, y un premio de oro por “un paquete de juego que combina arcade y carreras de forma brillante”.

Es un juego gratuito y está disponible en App Store , Google Play y Windows Phone. Dentro del juego se pueden comprar ítems con dinero del juego y también con dinero real.

  • Modern Combat 5: Blackout perfecto para el papá al que le gusta la acción y los shooters.

MC5Blackout_Classes1

Este juego está próximo a salir y hace parte de la saga Modern Combat. Se diferencia de su predecesor en unos cuantos puntos. Para empezar, tiene una emocionante campaña individual con misiones más cortas y dinámicas que se adaptan mejor al ecosistema móvil.

Otra diferencia es el nuevo sistema de progreso unificado en el que ambos modos, jugador y multijugador, otorgan puntos de experiencia que ayudarán a subir de nivel al soldado de turno. En Modern Combat 5, las clases de soldados están disponibles tanto para un jugador como para multijugador así papá podrá crear pelotones (clanes) y combatir contra otros pelotones en partidas multijugador.

  • Spider-Man Unlimited: para el papa Geek o que simplemente ama los comics y los superhéroes.

SpidermanUnlimited

Este es otro de los títulos por salir que papá debe tener en el radar. Spider-Man Unlimited es el primer runner en 3D con telarañas para smartphones y tabletas, inspirado en más de 50 años de cómics de Spider-Man.

Papá podrá balancearse, correr y combatir en un Nueva York al borde de la destrucción mientras los formidables Seis Siniestros intentan obtener poderes ilimitados por medio de un maléfico portal dimensional que conecta con nuestro mundo. También podrá coleccionar y mejorar a más de 23 Spider-Men diferentes, el mayor número de versiones en un juego, mientras combaten en esta aventura por episodios que cuenta con tres series narrativas y sus respectivos villanos, el Duende verde, Buitre y Electro, y clones dimensionales de estos.

El lanzamiento de Spider-Man Unlimited está programado para principios de septiembre de 2014 para iPhone®, iPad®, iPod touch®, Android y Windows Phone.

Mientras llega septiembre, puede darle rienda suelta al coleccionador de comics que hay en él con títulos de Gameloft como Iron Man 3, Capitán América: El soldado del invierno, The Amazing Spider-Man 2 y Thor: un mundo oscuro.

  •  Zombiewood: para el papá que ama los thrillers y apocalipsis zombis.

Zombiewood_Multiplayer

Por estos días ni los papás se salvan del apocalipsis zombi y su llegada a todos los rincones del mundo. Así que ni su celular, ni su Tablet pueden ser la excepción.

Puedes darle a papá una dosis zombi cargada de humor, acción e incluso 15 minutos de fama con Zombiewood. ¿De qué se trata? Los zombis han invadido Los Ángeles, las calles que antaño relucían están llenas de muertos vivientes. ¡Para los valientes, es la oportunidad de iluminar la pantalla, coger la cámara, y brillar!

Papá tendrá que abrirse camino entre hordas de zombis enloquecidos disparando y quemando todo a su alrededor con 20 armas salvajes. Las gráficas son al estilo de dibujos animados y los escenarios están inspirados en Hollywood. Las misiones son películas y la estrella es el jugador.

Gratis para iOS y Android.

  • Let´s Golf 3: este juego es perfecto para el papá golfista o para el que lo tiene en sus propósitos para el 2014.

Line_Golf

El año pasado Gameloft anunció la integración de este título con LINE Let´s Golf convirtiéndolo así en el primer juego de golf disponible para la plataforma LINE Game. Este acuerdo exclusivo lleva la mejor aventura de golf a usuarios de todo el mundo!

LINE Let’s Golf es un juego sencillo y gratuito que ofrece a los usuarios de LINE una experiencia competitiva y social a través de controles táctiles. Papá podrá desafiar a sus amigos en sesiones cronometradas desde múltiples localizaciones y bajo diferentes condiciones climatológicas; desbloquear nuevos personajes, trajes y potenciadores para mejorar sus habilidades y superar a sus amigos para colocarse a la cabeza de la clasificación semanal.

LINE Let’s Golf se puede descargar al visitar la plataforma LINE GAME, y también está disponible en el App Store y en Google Play.

  •  Rival Knights: para el papá caballero en todo el sentido de la palabra.

RivalKnights_landscape

Si se trata de un papá que tiene una fijación con todo lo relacionado con la Edad Media, los caballeros, las armaduras y los duelos de antaño, este es el título para él. Papá podrá vivir la fantasía de un caballero en su camino hacia la victoria en las justas y competir con miles de jugadores por la gloria.

Este es el juego de caballeros más realista, accesible y visualmente increíble para smartphones y tabletas. Embarca a papá en una misión épica y prepáralo para intensos desafíos individuales y multijugador en este juego gratuito de justas. Ya está disponible para iOS y Android.

Por: Ángela Hernández



Source : Gameloft

Más contenido gamer:

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…