Varios

¡Kit de emergencia gamer!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hoy en día los videojuegos ocupan todos los espacios de nuestra vida; en el hogar están las consolas de sobre mesa o el pc, y cuando estamos fuera de ella podemos contar con una consola portatil o con juegos en el celular. Sin embargo, eso no detuvo al modder Robotairz de crear un Kit retro de emergencia gamer consistente en una consola de Super Nintendo, dos controles, varios juegos y una pantalla  empacados en un maletín de película de ciencia ficción.

Sobra decir que el maletín cuenta con una batería que le da autonomía de un par de horas de entretención en la que para muchos es de las mejores consolas de todos los tiempos. Lo comprarían?



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Worms en el mundo real!¡Un bomberman online para mil jugadores!Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)¡Las diferencias entre Super Mario Bros 3 para América y para Japón!

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…