Varios

¡Kit de emergencia gamer!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hoy en día los videojuegos ocupan todos los espacios de nuestra vida; en el hogar están las consolas de sobre mesa o el pc, y cuando estamos fuera de ella podemos contar con una consola portatil o con juegos en el celular. Sin embargo, eso no detuvo al modder Robotairz de crear un Kit retro de emergencia gamer consistente en una consola de Super Nintendo, dos controles, varios juegos y una pantalla  empacados en un maletín de película de ciencia ficción.

Sobra decir que el maletín cuenta con una batería que le da autonomía de un par de horas de entretención en la que para muchos es de las mejores consolas de todos los tiempos. Lo comprarían?



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Sabes que eres adicto a los videojuegos cuando esto…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fan Art de Ico por CrescentDebrisVideo Unboxing: Monitor 3D LG D2343P (Cinema 3D, Display IPS, HDMI)¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!Los inicios de las consolas de Playstation

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…