Videos

La abuelita gamer de 86 años

1
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Esta tierna abuelita británica llamada Hilda Knott es una verdadera gamer. Lleva en el mundo de los videojuegos más que cualquiera que hoy se autoproclame pro-gamer; 40 años para ser exactos!

La “abuegamer” ha visto crecer la industria desde Pong hasta Grand Theft Auto por lo que sabe exactamente qué desea de un juego nuevo. Además, asegura que el juegar videojuegos la mantiene mentalmente activa.

Una maravillosa historia que continúa desmitificando la imagen negativa que tanto venden los medios. Pedimos disculpas para quienes no entienden inglés, pero valía la pena 😛



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    40 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…