Cementerio

La diversión antes de Internet

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En la época en que no había Internet y no teníamos juegos instalados en el computador 3D Pinball Space Cadet era un completo salvavidas. Recuerdo que lo jugaba en las clases de informática incluso con algún compañero ya que podía haber un segundo jugador. ¿Ustedes lo jugaron?

3D Pinball- Space Cadet



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Brainz hace alianza con el gigante de videojuegos sociales GREE!¡Poster de Bit2600!¡Sexy Cosplay de Mario Bros! NiceeeBorderlands…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y SlenceFiguras coleccionables de DoomPatinaje sobre hielo a lo gamerShadow of the Colossus por flaill

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…