Videos

La espectacular batalla entre Link y su sombra

17
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si son fanáticos de The Legend of Zelda, seguramente recordarán a Dark Link (también conocido como Shadow Link o Link’s Shadow), un adversario que no es más que la sombra de Link.  En varios juegos del universo de The Legend Of Zelda, este personaje aparecía sin mayor introducción y representaba un verdadero reto, ya que imitiba nuestros movimientos; podríamos decir que era una batalla de Link contra sí mismo.

La gente de CorridorDigital, a quienes ya habíamos tenido en Bit2600 con su video The Glitch ha realizado este estupendo fanfilm sobre cómo sería una batalla entre los dos Links en el mundo real.

Más contenido gamer:

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain¡Los bigotes más famosos de los videojuegos!Atack on Titan estilo Super Mario Bros 3Video Unboxing de Playstation4 inspirado en Daft Punk