Videos

La espectacular batalla entre Link y su sombra

17
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si son fanáticos de The Legend of Zelda, seguramente recordarán a Dark Link (también conocido como Shadow Link o Link’s Shadow), un adversario que no es más que la sombra de Link.  En varios juegos del universo de The Legend Of Zelda, este personaje aparecía sin mayor introducción y representaba un verdadero reto, ya que imitiba nuestros movimientos; podríamos decir que era una batalla de Link contra sí mismo.

La gente de CorridorDigital, a quienes ya habíamos tenido en Bit2600 con su video The Glitch ha realizado este estupendo fanfilm sobre cómo sería una batalla entre los dos Links en el mundo real.

Más contenido gamer:

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Gamer hasta la muerte!Arte gamer con los cables del…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79¡Trono de Juegos!The Legend of Heisenberg: El juegoEpic Fail en concurso de videojuegos