Cementerio, Varios

¡La evolución del PC Gaming en 2 minutos!

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Es hermoso ver la evolución que han tenido las gráficas y los juegos en PC durante más de dos décadas.

En este estupendo video clip, la gente de Polygon nos transporta en el tiempo y al ritmo de la música nos recuerda grandes videojuegos como Lode Runer, Prince of Persia, Wolfenstein 3D, Civilization, Diablo, Doom, Duke Nukem 3D, Half-life Minecraft y muchos más. Vean acá la lista completa

¿Cuáles jugaron ustedes? ¿Cuáles faltaron?

Más contenido gamer:

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Isaac Clarke por Hazal YayalarLibros infantiles de videojuegos pt. 2Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)Grand Theft Auto Springfield city

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…