Cementerio, Varios

¡La evolución del PC Gaming en 2 minutos!

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Es hermoso ver la evolución que han tenido las gráficas y los juegos en PC durante más de dos décadas.

En este estupendo video clip, la gente de Polygon nos transporta en el tiempo y al ritmo de la música nos recuerda grandes videojuegos como Lode Runer, Prince of Persia, Wolfenstein 3D, Civilization, Diablo, Doom, Duke Nukem 3D, Half-life Minecraft y muchos más. Vean acá la lista completa

¿Cuáles jugaron ustedes? ¿Cuáles faltaron?

Más contenido gamer:

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Link: The Legend of Pac-Man¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!Attack on GabenLego The Last Of Us, el videojuego

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…