Videos

¡La guerra de las consolas llega a South Park!

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Este mes salen al mercado finalmente la PS4 y la Xbox One, el 15 y 22 de noviembre respectivamente. Como es de esperarse la guerra entre fanboys de ambas marcas es cruda y no tiene descanso; ambos bandos afirman tener la mejor consolas sin siquiera haberlas probado.

La televisión no es ajena a esta guerra y es por ello que el más reciente capítulo de South Park se dedicó a la guerra Sony vs Microsoft, protagonizada por los niños del pueblo, quienes emprenden una travesía hacia el Black Friday para comprar su consola favorita.

El equipo Xbox One está comandado por Cartman, mientras que el equipo Playstation4 está comandado por Craig.

Este es el segmento del episodio donde se arman los dos equipos. ¿Ustedes a qué equipo le van? Yo al equipo PS4 😛

Vía: Carlos Brand, quien es equipo Xbox One 😛

Más contenido gamer:

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Kit…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…