Uncategorized, Varios

La Leyenda de Melda

31
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Que hubiese pasado si The Legend of Zelda hubiese sido diseñado por mexicanos, pues no es exactamente lo que el artista Darkar nos muestra en “La Leyenda de Melda y el Ukulele del Tiempo” pero es algo bastante cercano y divertido.

 

PosterBlog01

 

Así que veamos a Link en su búsqueda de las tres piedras que no hacen nada.

Recuerden que esta no es una obra apta para menores de 15 años (pero yo solo publico cosas aquí , no soy la policía así que no diré nada).

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

 

Tras esto, ¿que otros buenos capítulos de series basados en juegos conocen?.

Si quieren mas videos, vean la serie Vete a la Versh de Darkar en su página oficial http://vetealaversh.com/ .

 

Más contenido gamer:

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    130  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2Ni No Kuni visto por 5 ilustradoresEpic Fail en concurso de videojuegos

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…