Uncategorized, Varios

La Leyenda de Melda

31
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Que hubiese pasado si The Legend of Zelda hubiese sido diseñado por mexicanos, pues no es exactamente lo que el artista Darkar nos muestra en “La Leyenda de Melda y el Ukulele del Tiempo” pero es algo bastante cercano y divertido.

 

PosterBlog01

 

Así que veamos a Link en su búsqueda de las tres piedras que no hacen nada.

Recuerden que esta no es una obra apta para menores de 15 años (pero yo solo publico cosas aquí , no soy la policía así que no diré nada).

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

 

Tras esto, ¿que otros buenos capítulos de series basados en juegos conocen?.

Si quieren mas videos, vean la serie Vete a la Versh de Darkar en su página oficial http://vetealaversh.com/ .

 

Más contenido gamer:

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    990     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Plantas vs Zombies realista por David KeenShantae la…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Si los reconoces todos eres un verdadero gamer!Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude BuffumTributo a los videojuegos del 87 y 88Medias gamers para esta Navidad

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pecera de Mario Bros!The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012Anuncios vintage de consolas y…