Uncategorized, Varios

La Leyenda de Melda

31
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Que hubiese pasado si The Legend of Zelda hubiese sido diseñado por mexicanos, pues no es exactamente lo que el artista Darkar nos muestra en “La Leyenda de Melda y el Ukulele del Tiempo” pero es algo bastante cercano y divertido.

 

PosterBlog01

 

Así que veamos a Link en su búsqueda de las tres piedras que no hacen nada.

Recuerden que esta no es una obra apta para menores de 15 años (pero yo solo publico cosas aquí , no soy la policía así que no diré nada).

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

 

Tras esto, ¿que otros buenos capítulos de series basados en juegos conocen?.

Si quieren mas videos, vean la serie Vete a la Versh de Darkar en su página oficial http://vetealaversh.com/ .

 

Más contenido gamer:

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Encuentro…