Memes

La lógica del sistema de salud en GTA V

31
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

sistema-salud-gtav

Ya sabemos que un juego es solo un juego y por ello no tiene sentido tratar de encontrarle lógica. Sin embargo, jamás me cansaré de las observaciones que se hacen sobre la lógica de los video juegos.

En este caso, es sobre el excelentísimo sistema de salud de Los Santos, ciudad donde transcurre Grand Theft Auto V, gracias a él, podemos resultar heridos y ser rescatados de la muerte una y otra vez, todo por una cómoda suma de dinero jaja.

Vean acá la explicación para la lógica de los cortes de cabello en GTAV



Source : The game is a life

Más contenido gamer:

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    00 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    00Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…