Memes

La lógica en Super Mario Bros

17
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Super Mario Bros de Nes nos dejó muchos recuerdos de frustraciones invaluables: Morir por un caparazón que rebotaba en un tubo, angustiarnos porque la música se aceleraba cuando el tiempo se iba a acabar, sufrir un mini infarto cuando quedábamos al borde del precipicio, y muchos más. Sin embargo, una de las mayores frustraciones era ver cómo después de que Mario era un nadador profesional, moría con tan solo tocar el agua. Una más de las joyas de la lógica gamer.

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pulp Fighter, el video juego de Pulp Fiction!Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)Tributo a Gameboy y sus personajesFree to Play: El documental de VALVE