Memes

La lógica en Super Mario Bros

17
Share on Facebook22Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Super Mario Bros de Nes nos dejó muchos recuerdos de frustraciones invaluables: Morir por un caparazón que rebotaba en un tubo, angustiarnos porque la música se aceleraba cuando el tiempo se iba a acabar, sufrir un mini infarto cuando quedábamos al borde del precipicio, y muchos más. Sin embargo, una de las mayores frustraciones era ver cómo después de que Mario era un nadador profesional, moría con tan solo tocar el agua. Una más de las joyas de la lógica gamer.

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    110 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:The…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…