Varios

¡La máquina arcade que te da cerveza!

19
Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Videojuegos y cerveza están dentro del top 5 de las cosas que más disfruto en la vida, y me aventuraría a decir que la mayoría piensan lo mismo. Pensando en todos nosotros, la empresa estadounidense Dream Arcade desarrollo la Kegerator 60, una máquina arcade que incluye dispensador de cerveza.

kegerator-60

Esta joya del ocio y el entretenimiento cuenta con una pantalla de alta resolución de 60 pulgadas, un refrigerador con compartimento para tres grifos independientes, por lo que podemos tener tres tipos diferentes de cervezas, dos de estos grifos están ubicados en los costados de la máquina y tienen sus respectivos porta vasos. Además la Kegerator 60 permite jugar 140 clásicos del arcade como Space Invaders, Mortal Combat y Crystal Castles entre otros.

El único pero de esta máquina es su precio $5000 dólares. ¿Ustedes los pagarían?

kegerator-60-2



Source : PixFans

Más contenido gamer:

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Controles de Nes para tu iphone¡Tenis de Mario Bros!Una navidad muy gamer por Adam LeonhardtPlushie de Boo Ghost con cola

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

}