Varios

¡La máquina arcade que te da cerveza!

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Videojuegos y cerveza están dentro del top 5 de las cosas que más disfruto en la vida, y me aventuraría a decir que la mayoría piensan lo mismo. Pensando en todos nosotros, la empresa estadounidense Dream Arcade desarrollo la Kegerator 60, una máquina arcade que incluye dispensador de cerveza.

kegerator-60

Esta joya del ocio y el entretenimiento cuenta con una pantalla de alta resolución de 60 pulgadas, un refrigerador con compartimento para tres grifos independientes, por lo que podemos tener tres tipos diferentes de cervezas, dos de estos grifos están ubicados en los costados de la máquina y tienen sus respectivos porta vasos. Además la Kegerator 60 permite jugar 140 clásicos del arcade como Space Invaders, Mortal Combat y Crystal Castles entre otros.

El único pero de esta máquina es su precio $5000 dólares. ¿Ustedes los pagarían?

kegerator-60-2



Source : PixFans

Más contenido gamer:

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    150 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pasteles de cumpleaños gamer!¡Un bomberman online para mil jugadores!Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth EathonPersonajes de 8 bits en el mundo real

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…