Varios

¡La máquina arcade que te da cerveza!

19
Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Videojuegos y cerveza están dentro del top 5 de las cosas que más disfruto en la vida, y me aventuraría a decir que la mayoría piensan lo mismo. Pensando en todos nosotros, la empresa estadounidense Dream Arcade desarrollo la Kegerator 60, una máquina arcade que incluye dispensador de cerveza.

kegerator-60

Esta joya del ocio y el entretenimiento cuenta con una pantalla de alta resolución de 60 pulgadas, un refrigerador con compartimento para tres grifos independientes, por lo que podemos tener tres tipos diferentes de cervezas, dos de estos grifos están ubicados en los costados de la máquina y tienen sus respectivos porta vasos. Además la Kegerator 60 permite jugar 140 clásicos del arcade como Space Invaders, Mortal Combat y Crystal Castles entre otros.

El único pero de esta máquina es su precio $5000 dólares. ¿Ustedes los pagarían?

kegerator-60-2



Source : PixFans

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    80 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    991     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Arte gamer con los cables del control de…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

}