Varios

¡La máquina arcade que te da cerveza!

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Videojuegos y cerveza están dentro del top 5 de las cosas que más disfruto en la vida, y me aventuraría a decir que la mayoría piensan lo mismo. Pensando en todos nosotros, la empresa estadounidense Dream Arcade desarrollo la Kegerator 60, una máquina arcade que incluye dispensador de cerveza.

kegerator-60

Esta joya del ocio y el entretenimiento cuenta con una pantalla de alta resolución de 60 pulgadas, un refrigerador con compartimento para tres grifos independientes, por lo que podemos tener tres tipos diferentes de cervezas, dos de estos grifos están ubicados en los costados de la máquina y tienen sus respectivos porta vasos. Además la Kegerator 60 permite jugar 140 clásicos del arcade como Space Invaders, Mortal Combat y Crystal Castles entre otros.

El único pero de esta máquina es su precio $5000 dólares. ¿Ustedes los pagarían?

kegerator-60-2



Source : PixFans

Más contenido gamer:

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…