Videos

¡La película de Iron Man en 8 bits!

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Qué tal si hicieran la primera película de Iron Man en 8 bits? o qué tal hicieran un videojuego versión 8 bits de esta película? Bueno se vería así. Personalmente no he sido fanático de la saga cinematográfica, ni de su juego para Xbox 360 y PS3. Me parece que es una franquicia (me refiero solo a la de cine) altamente sobrevalorada, pero bueno, este juego sería bastante entretenido.

 



Source : Pix Fans

Más contenido gamer:

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Gameboy estilo Steampunk por Thretris¡Gears of war versión Lego!Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1Video musical con estilo Pokemon

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Muñecos katiuskas de Mario Bros por Jess HinshawFiguras coleccionables de DoomHALO 5: Guardians multiplayer Beta – Opinión…